“Me fui a la mier…”: Eva Gómez relató complejo momento de salud que la tuvo seis días en la UCI

La española contó en La Divina Comida detalles del delicado episodio que enfrentó.

Una desconocida situación sacó a la luz el pasado sábado Eva Gómez en La Divina Comida, donde compartió capítulo junto a Pamela Diaz, Carmen Gloria Bresky y Yamila Reyna.

En medio de la conversación, la española sostuvo que atravesó por un delicado momento de salud, el cual incluso la mantuvo internada.

En concreto, Eva contó que sufrió un “Takotsubo” cardiopatía,  que en japonés significa “síndrome del corazón roto”. Según su relato, se trata de una condición que afecta con mayor frecuencia a las mujeres que están cerca a la menopausia.

“Se me detuvo el ventrículo izquierdo y en las imágenes era un infarto al miocardio, fue terrible”, afirmó sobre ese complicado momento, el cual ocurrió en medio de las grabaciones del programa Talento Chileno, en Chilevisión.

Complejo momento

De hecho, sostuvo que el estrés del programa y otras situaciones personales, como enterarse que su hermano tenía cáncer de hígado y que necesita un trasplante a la brevedad, gatilló en su salud.

“Me fui a la mierda” recordó.

Además, sostuvo que los síntomas se le presentaron cuando estaba en el baño y sintió un gran peso en su pecho y se desmayó. Afortunadamente se encontraba en ese minuto con una amiga, quien logró auxiliarla y llamar a emergencias para que la trasladaran a un centro asistencial, donde llegó con riesgo vital.

Según relató, tras ese complejo episodio estuvo cerca de seis días en la UCI.

COMPARTIR NOTA