“Me fui a la pieza para no agarrarla”: Pancha Merino dio detalles de su día de furia contra mujer que le hizo desubicados comentarios

“Yo le dije ‘a ver, ¿tú con quién crees que estás hablando?’”, reveló la panelista de Tal Cual en el show dando detalles de la ocasión en que echó de su casa a una amiga de su suegra por desubicados comentarios.

La panelista de TV+, Pancha Merino llamó la atención de los medios tras revelar en el show Tal Cual su día de furia donde echó de su casa a una amiga de su suegra.

Todo partió cuando la actriz conversaba junto a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela sobre diversos temas, cuando recordó la ocasión en que Andrea Marocchino, su pareja invitó a su mamá y una amiga italiana de ella a la casa.

Pancha Merino aseguró que hablaban sobre el hogar y la familia cuando su pareja afirmó que su hija era muy bonita, lo que llevó a la mujer a reaccionar con una desubicada broma.

“No te vaya a pasar lo de Woody Allen”, expresó la mujer refiriéndose al caso donde el director se casó con su hija adoptiva. “Pensé como ‘ay, que desubicada’, pero no pesqué más”, afirmó Merino asegurando que la mujer continuó con desubicadas frases esa velada.

“Desubicada”

“Yo soy bruja, yo te puedo llegar a separar de él”, afirmó la mujer cuando hablaban sobre el tarot, lo que causó su molestia al nivel donde la echó de su casa.

“Yo le dije ‘a ver, ¿tú con quién crees que estás hablando?’, ella dijo ‘con el conserje’. ‘A ver’, le dije, ‘¡Qué esta mina se vaya ahora! ¡Ahora se va esta vieja! ¡Ahora! Me fui a la pieza para no agarrarla”, aseguró Pancha Merino

“Imagínate la desubicada de tirarme todas esas cosas y a pito de nada, yo súper amorosa porque más encima era amiga joven de mi suegra”, agregó la actriz sorprendiendo con la historia.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA