“Me fui tres semanas y siento que vuelvo a un peor Chile”: Roberto Cox lanzó una potente crítica tras los incidentes vividos en Valparaíso con el show de Las Indetectables

El comunicador se encuentra en medio de sus vacaciones y aprovechó el momento para manifestar su sentir con el comentado hecho.

Roberto Cox se encuentra finalizando sus vacaciones en el extranjero. A pesar de estar lejos de Chile, el comunicador ha estado atento a los últimos hechos que han acontecido.

Es por esta razón, que el periodista de CHV comentó su opinión en relación a lo ocurrido en Valparaíso con el show de “Las Indetectables” y su performance de connotación sexual donde utilizaron la bandera chilena, y sobre el chofer que arrolló a un ciclista con su carretilla en plena Alameda.

“Amigos estoy volviendo a Chile después de mis vacaciones. Por deformación profesional ha sido imposible desconectarme del todo, menos en un momento clave en nuestra historia”, comenzó relatando.

“Antes de subirme al avión, he visto la repugnante escena de la bandera en Valparaíso y el violento ataque del carretonero en la Alameda, la galopante involución cívica y moral que ha sufrido este país durante la campaña por el plebiscito es preocupante y avanza hacia el abismo”, comentó.

Cox siguió con el desahogo. “Me fui tres semanas y siento que vuelvo a un peor Chile”, manifestó tras los hechos que han marcado la agenda noticiosa.

Revisa el momento

Descargo de Roberto Cox
Descargo de Roberto Cox

COMPARTIR NOTA