“Me golpeaste en el piso…”: la inesperada “parada de carros” de Jean Philippe Cretton a Raquel Argandoña en Podemos Hablar

Conductor recordó pelambres de la comunicadora tras su breve quiebre con Pamela Díaz.

Una particular situación se produjo al inicio del capítulo de este viernes de Podemos Hablar, la cual fue protagonizada por Jean Philippe Cretton y Raquel Argandoña.

Todo ocurrió cuando el animador del espacio de Chilevisión presentó a comunicadora, quien apenas lo vio, aprovechó la instancia para ofrecerle disculpas.

“Yo quiero que te olvides de todo lo que te he pelado en “Zona de Estrellas”, agachó el moño la Raca. Esto, por los comentarios que lanzó tras su breve quiebre amoroso con Pamela Díaz, con quien posteriormente se reconcilió.

El “reclamo” de Jean Philippe

Sin embargo, y a pesar de la broma, el periodista no dejó pasar la oportunidad para “pararle los carros” a la Quintrala.

“Está difícil...Está difícil olvidar porque me afectó mi corazoncito (...) Estaba en un momento débil y cuando estaba débil tú fuiste y me golpeaste en el piso, Raquel Argandoña”, le dijo sin pelos en la lengua.

“Es que estabas en un momento débil, pero ahora estás contento porque volviste con Pamela (Díaz). Qué bueno, me alegro. Hacen una linda pareja”, le dijo la ex Bienvenidos antes e que ambos dejaran el tema atrás y continuaran con su presentación.

COMPARTIR NOTA