“Me gustaría darme el lujo...”: Teresita Reyes sorprende tras dar detalles de la cirugía que quiere realizarse en el rostro

La actriz profundizó en dichos anteriores donde reveló que desea rejuvenecer su look.

La actriz Teresita Reyes sorprendió a sus seguidores tras dar más detalles de las intervenciones que desea realizarse en el rostro para lucir más “joven”.

A través de una conversación con Tiempo X, la artista se refirió a los dichos que compartió en sus redes sociales tiempo atrás, donde afirmó que quiere rejuvenecer su look en el quirófano.

“Ustedes saben chiquillos que yo hueve... Se me ocurrió como talla decir que estoy vieja, me gustaría hacerme como botox... Para que me quede levantado el ojo, sacarme la papada”, confesó al medio revelando que recibió varias propuestas.

“Como a la media hora me llaman de tres clínicas para decirme ‘Teresita, venga para acá’... Entonces yo ahora estoy aquí, al frente está la primera clínica que voy a visitar. De verdad sí me sacaría la papada”, afirmó Reyes.

“Me gustaría darme el lujo chiquillas... Tengo la suerte de ser actriz, de ser una vieja actriz, entonces, si una persona me invita, yo lo que menos puedo hacer es venir a su clínica, conocerla, y salir de 30″, agregó entre risas dando más detalles de su futuro cambio de look.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA