“Me han subido y me han bajado”: Hugo Valencia pidió disculpas y aclaró sus dichos sobre Coté López

El comunicador dio explicaciones en redes luego de decir que la empresaria se sometió a un tratamiento para mantenerse delgada, algo que ella desmintió.

Una polémica se armó luego de que el periodista Hugo Valencia asegurara que Coté López se sometió a un particular tratamiento para mantenerse delgada.

La empresaria salió a desmentir tajantemente al comunicador por sus dichos y finalmente Hugo ahora salió a pedirle disculpas públicas a Coté por la situación.

Todo comenzó cuando Valencia aseguró en el matinal Mucho Gusto que Coté “hace la misma dieta que hago yo, nos inyectamos unas cositas en la ‘guata’, vamos a la misma clínica”.

“Se inyecta una hormona en la guatita que hace que baje la grasa”, agregó.

Sin embargo, en sus historias de Instagram, Coté alzó la voz y desmintió que se estuviera sometiendo a un tratamiento.

“Pésimo que afirme algo que no sabe, ¿quién se lo dijo? Lo hice hace como cinco años por 10 días y lo conté por Instagram, pero solo hay que comer lechuga y pollo. ¿Ustedes me ven comiendo lechuga y pollo? No logro hacer dieta, es imposible para mi”, aseguró.

“No fue con la intención”

Tras la aclaración de Coté, Hugo utilizó sus redes sociales para referirse al tema y explicar sus dichos sobre la supuesta inyección.

“Me han subido y me han bajado por haber dicho que con @cotelopezm habíamos ido al mismo doc para bajar la grasita. 1. Coté, perdón si te molestó, no fue con la intención (me caes muy bien también)”, partió señalando el periodista en sus historias de Instagram.

Eso sí, Valencia agregó: “Me resulta extraño que la gente diga que mentí porque el 2017 la misma Coté dio una entrevista donde hablaba de los buenos resultados de esta dieta/tratamiento. Desconocía que no lo había terminado”.

Coté compartió la historia de Hugo y finalmente volvió a aclarar: “Yo también dije que sí lo hice pero hace 5 años, lo que pasa es que dijiste que lo hacía siempre, así se entendió y la verdad yo no hago dietas”.

COMPARTIR NOTA