“Me he callado todos estos años”: ex pareja de Thiago Cunha arremetió contra el bailarín

Thati Lira, criticó las declaraciones que el bailarín emitió en el programa Pecados Digitales.

En medio de esta pandemia, el ex chico reality, Thiago Cunha recibió una furiosa respuesta de su ex pareja, Thati Lira.

Esto debido a los controversiales dichos sobre la custodia de su hijo en Pecados Digitales.

Todo partió en el programa de Instagram de Hugo Valencia y Sergio Rojas, Que Te Lo Digo, en donde explicó que el bailarín se habría hecho cargo del niño para que Thati pudiera trabajar libremente.

“Ustedes no saben nada”

Como era de esperar, Thati subió un fuerte descargo a través de Instagram, donde entregó su versión de los acontecimientos.

“Ustedes no saben nada. Acabo de leer una de las notas que dice que el padre de mi hijo tiene la custodia. ¿Qué custodia?, nunca hubo custodia”,partió diciendo la bailarina.

Además, agregó que “me he callado todos estos años y ahora soy la loca, estoy harta. No tengo nada en contra del padre de mi hijo y él sabe cuánto lo respeto, pero me jode la vida cada vez que da una nota y mi hijo va a leer que su padre se quedó con él porque yo quería trabajar”.

Finalmente, Sergio explicó que la bailarina está harta de que se manipule la realidad dejando a Thiago como “el gran padre” y a ella como la que habría dejado de lado a su hijo.

“Lo que yo he sabido por cercanos es que no gana tanta plata ni tiene el estándar de vida de Thiago, por eso ella habría accedido a que su hijo, pensando en su bienestar, viva en una casa más cómoda, pero ella está sufriendo mucho”, cerró Sergio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA