“Me hiciste el día…”: la comentada parodia de Botota Fox a sesión de Paloma Mami en el río Mapocho

Comediante compartió una fotografía que dejó la escoba en redes sociales.

A comienzos de semana, Paloma Mami sorprendió a sus fans tras compartir una sesión fotográfica desde algunos puntos de Santiago, la que incluyó al Río Mapocho.

“Aquí estamos, cero atado”, escribió Paloma junto a cuatro postales que subió a Instagram. Como era de esperar, apenas compartió la publicación los comentarios de sus fans no se hicieron esperar.

“Buenísimas fotos, estoy feliz de que estés acá”, “Mapocho Mami”, “la verdadera representante de Chile”, “al lado del Mapocho, simplemente icónica” y “la sirena Del Río Mapocho” fueron algunos de los más de 4 mil mensajes que recibió.

Y ahora, quien sorprendió con una especie de parodio del particular momento fue Botota Fox. A modo de talla, eligió una de las instantáneas, pero la photoshopeó para colocarle su propia cara.

“Paloma Fox”, escribió la comediante, quien aprovechó la instancia para promocionar un show de standup Comedy que realizará este viernes.

La broma, de inmediato, generó reacciones por sus fans, quienes alucinaron la fotografía

“Qué me haces reír”, “me hiciste el día”, “eres genial”, “te pasas”, “Botota Mami” y “cualquier estilo” fueron algunos de las reacciones que generó la publicación.

Otros, en tanto, jugosearon con que más que a la Botota en la poto editada se parecía más a Karla Rubilar.

COMPARTIR NOTA