“Me hizo adelgazar...”: Paulina de Allende-Salazar sorprende tras confesar que tuvo Covid-19

La periodista de Mucho Gusto regresó de sus vacaciones, revelando que estuvo enferma tras dar positivo en coronavirus.

La periodista de Mega, Paulina de Allende-Salazar sorprendió a su público tras reincorporarse a “Mucho Gusto”, luego de estar alejada de la pantalla por sus vacaciones donde sufrió algunas complicaciones de salud.

Durante la jornada de este lunes, la comunicadora reveló su emoción por regresar al programa donde sorprendió tras revelar que estuvo enferma luego de dar positivo en coronavirus.

“Está de vuelta con nosotros Paulina de Allende-Salazar”, señaló José Antonio Neme presentando a su colega, mientras que Diana Bolocco la saludaba cariñosamente asegurando que la extrañaron mucho.

“Muchas gracias por recibirme así, vengo energética y un poco delgada”, confesó, mientras Bolocco le respondió diciéndole que estaba “regia”. Tras los halagos, de Allende-Salazar sorprendió a sus compañeros tras confesar que enfrentó duros días tras contagiarse de Covid-19.

“Me pegó el COVID, no fue tan fuerte como lo pudo haber hecho, pero me hizo adelgazar, así que vengo con energía y con ganas para acompañarlos todos los días”, señaló, revelando que ya se recuperó del virus pero que notó algunas secuelas en su cuerpo.

COMPARTIR NOTA