“Me hizo sentir muy bien...”: Gepe reflexionó tras su paso por The Voice Chile como el quinto “coach”

El destacado músico chileno hizo un repaso sobre su experiencia en “The Voice: el regreso”, el repechaje del show de talentos de CHV.

El cantante chileno Gepe reflexionó sobre su paso por The Voice Chile tras ser el “quinto coach” quien se encargó del repechaje del programa.

A través de una conversación con Página 7 el músico abordó su experiencia en la pantalla luego de participar en la primera noche de los shows en vivo de The Voice Chile.

Lo pasé súper, el programa y el equipo me hizo sentir muy bien”, afirmó Gepe sobre su paso por The Voice: El regreso, donde la participante Camila Ferretto ganó el repechaje, eligiendo a Beto Cuevas y posteriormente siendo eliminada del programa.

Los participantes

“Es tremenda. Es una persona con un talento increíble. Tiene un vozarronazo y, sumado a eso, una personalidad muy linda, que se vio reflejada en su presentación: un momento estaba chiquitita y de pronto ‘¡paf!’. Tiene una voz increíble y, sobre todo, una personalidad que la hace ser una artista muy particular”, añadió el músico sobre la ex participante Camila Ferretto destacando además a los otros concursantes.

“Hay gente que le gusta y otra que no. A mí me gusta verlo desde este lado, no participaría, no podría, no tengo esas ganas tampoco. Quizás al comienzo de mi carrera me habría dado más susto que ahora”, reflexionó Gepe.

“Hay un talento increíble. Yo lo vi y lo palpo, estas personas cantan hermoso y tienen historia, que es lo que quieren defender. Vale la pena muchísimo, hay un show, por supuesto, porque es televisión y hay un programa que sostener, pero lo que hay son historias reales con voces reales”, añadió refiriéndose a la posibilidad de participar en otro show de talentos como jurado.

“Me encantaría, claro que sí, lo pasé súper bien”, confesó Gepe afirmando que si se realiza una nueva temporada de The Voice Chile estaría dispuesto a participar.

COMPARTIR NOTA