“Me hubiese gustado estar más acompañado por mis compañeros”: Viñuela recordó la polémica con camarógrafo en Mucho Gusto

El animador se sinceró sobre la situación que vivió durante una conversación con Eduardo Fuentes en Buenas noches a todos.

José Miguel Viñuela recordó la polémica que protagonizó con un camarógrafo en Mucho Gusto, cuando le cortó el pelo en vivo y más adelante provocó su salida de Mega.

El animador conversó en profundidad con Eduardo Fuentes en el programa Buenas Noches a Todos, en donde repasó el escándalo que marcó su carrera en la televisión.

“Nunca, de toda la situación que me pasó, le he endosado la responsabilidad a mi equipo sobre lo que pasó. Fue mía, pero me tocó pagar de lo que pasó en pantalla, y en esa primera etapa Mega me apoyó bastante”, partió diciendo el actual conductor de TV+.

En esa misma línea, confesó que “yo pensé en algún minuto que el canal me iba a echar, (...) y en ese momento se portaron super bien conmigo. Me dijeron ‘vamos a calmarnos un poco, vamos a salir de pantalla, no te vamos a echar, vamos a investigar bien lo que pasó y vamos a abrir un proceso’”.

A pesar de que en ese momento recibió el apoyo “gerencial” del canal, el conductor reveló que hubo un apoyo que le faltó al momento de enfrentar la situación en pantalla.

“Me hubiese gustado al otro día de lo que ocurrió haber estado más acompañado de mis compañeros a la hora de los qué hubo. Haber pedido las mismas disculpas pero sintiéndome más apapachado”, aseguró.

Asimismo, aclaró que “fue duro, no sé si me dejaron solo, tenía mis disculpas preparadas, se las mandé al sindicato del canal, escribí una carta que al otro día la leí en pantalla, pero la leí solo”.

“Ahí me hubiese gustado estar más acompañado por mis compañeros en pantalla. No sé dio. Ya fue, pasaron más de dos años”, concluyó el animador.

Cabe mencionar que por aquel entonces, Viñuela compartía pantalla con Diana Bolocco y Soledad Onetto.

COMPARTIR NOTA