“Me humillaron mucho en la tele”: Íngrid Cruz recordó a insólita razón que le dieron para sacarla del rol protagónico de una teleserie

FOTO:AGENCIAUNO
FOTO:AGENCIAUNO

La actriz contará cómo fue discriminada en una recordada producción nacional en el próximo capítulo de Socios de la Parrilla.

Íngrid Cruz y Fran García-Huidobro serán las invitadas al próximo capítulo de Socios de la Parrilla, en donde hablarán sobre distintos momentos de sus vidas laborales y personales.

Durante la conversación con Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, las actrices hablarán sobre su paso por distintas teleseries nacionales y también recordarán algunos incómodos episodios que debieron vivir en la televisión.

“Varias cosas muy feas, muy, muy feas. A mí, en un minuto, me humillaron mucho en la tele”, comentará Íngrid, según el adelanto que mostraron al final del capítulo de este jueves.

Tras esto, la actriz recordará la insólita razón por la que la sacaron de la teleserie Cerro Alegre, que protagonizó Pancha Merino finalmente.

“Me pasó en Cerro Alegre (...), yo era la protagonista de esa teleserie, yo preparé ese personaje un mes y nos dieron vacaciones. Cuando volvimos, me dicen ‘Ingrid, ven, ya no vas a hacer ese personaje”, relatará.

Íngrid revelará que tras enterarse de la drástica decisión que tomó la producción, ella preguntó por las razones. “Porque llega tal persona y vende mucho más que tú, es mucho más bonita que tú, así que punto”, le habrían dicho a la Ingrid para explicar la decisión.

COMPARTIR NOTA