“Me imagino que habló desde la ignorancia”: Coté López criticó los polémicos dichos de Cecilia Bolocco sobre las tallas grandes

Tras ser consultada por sus seguidores sobre su opinión con respecto a las declaraciones de la ex Miss Universo, la empresaria se mostró en desacuerdo con el comentario de Bolocco.

Coté López se sumó a las críticas en contra de los polémicos dichos que lanzó Cecilia Bolocco en una transmisión en vivo sobre las tallas grandes. La ex Miss Universo dejó la grande con sus comentarios y fue duramente cuestionada en redes.

Todo comenzó luego de que en una transmisión en vivo, mientras estaba mostrando las prendas de su nueva colección, le consultaran sobre las tallas XL.

“Si ustedes creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no”, aseguró Cecilia.

Los dichos causaron un gran revuelo, y algunas famosas como Antonia Larraín criticaron duramente sus dichos. Aunque otros como Giancarlo Petaccia la defendieron.

La opinión de Coté

En ese contexto, Coté López compartió su opinión sobre el escándalo de la semana luego de ser consultada por sus seguidores. Aunque dejó en claro que no quería armar polémica ni que tampoco le alegraba cuando le “va mal a alguien”.

“¿Mi opinión? Por supuesto que estoy en absoluto desacuerdo, tengo cercanos con obesidad y que la han sufrido y es muy fuerte en muchos ámbitos”, explicó la empresaria.

En esa misma línea, agregó que “me imagino que ella habló desde la ignorancia y no maldad”.

“Hay muchas personas con trastornos alimenticios y depresión. Quizás el error es un tema de generaciones diferentes”, opinó Coté.

Finalmente, concluyó su mensaje señalando que “lo importante es que se haga lema ‘no se habla de los cuerpos ajenos’, repitan conmigo…”.

Mira la historia a continuación:

Coté López vía Instagram
Coté López vía Instagram

COMPARTIR NOTA