"Me Late" ahora es "XL": "La gente pedía más minutos"

26.03.19 DANIEL EX HUEVO FUENZALIDA, PROGRAMA ME LATE

FOTO: JAVIER NAVARRO M.
26.03.19 DANIEL EX HUEVO FUENZALIDA, PROGRAMA ME LATE FOTO: JAVIER NAVARRO M.

El programa de TV+ aumentará a partir del lunes a cuatro horas sus emisiones diarias, repartidas entre la tarde y la noche. Daniel Fuenzalida sigue a la cabeza.

La gente decía que el mundillo de la farándula se había extinguido, luego de que los programas emblemáticos en el copuchenteo habían acabado. Eso, hasta que llegó "Me Late", el espacio de TV+ que se hizo cargo de informar a los chilenos sobre el espectáculo en la pantalla, incluso con un toquecito social por el Covid-19.

Y súper bien les ha ido, tanto así, que desde el lunes 8 de junio sumará media horita de programación en sus dos versiones. En la tarde partirá a las 17.30 horas y se mantendrá hasta las 19.30, mientras que en la noche se lanzará a la piscina prime a las 22 horas. ¡Háganse esa!

"Lo tomamos súper bien por varios motivos. Primero, porque siempre se nos quedaba en el tintero algún tipo de contenido, entonces, no podíamos desarrollarlos tanto como quisiéramos. Y porque, si bien somos un programa de farándula, a partir del estallido social también nos fuimos por ese lado, hemos hecho cosas de pandemia, ayudamos a diferentes causas. Entonces, uno agradece unos minutos más en pantalla", contó Daniel Fuenzalida, el conductor.

- La gente los ha acompañado.

Sí, ha sido notable, hemos tenido un apoyo en términos de audiencia, de auspicio y en redes sociales. Entonces, uno siempre está agradecido de la gente que te ve. A pesar de que no respondo todo, leo los mensajes. Y este alargue tiene que ver con eso, con que la gente decía que era poco programa y muchos comerciales.

"Refresh"

Obviamente, el alargue trae varias sorpresas por parte del equipo compuesto por los periodistas Luis Sandoval, Cecilia Gutiérrez y Manu González. Una de ellas es la reconocida sección "La verdadera historia de los famosos", donde cuentan sabrosos detalles de los personajes emblemáticos del espectáculo, además de otras sorpresas.

"Por razones sanitarias no podía venir al estudio Gonzalo Cáceres y estábamos con 'La noche del Gonza' todos los días martes en el 'Me Late Prime'. Entonces, lo que vamos hacer ahora con más tiempo, es abrir media hora, dos días a la semana, conversando con él. Obviamente será vía streaming desde su casa, porque Gonzalo tiene enfermedades previas", cerró Fuenzalida.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA