"Me Late" tiene para escribir un diario de vida

El programa de Tv+ cumplió seis años en pantalla, siendo hoy el único espacio de espectáculos en la tevé chilena. Conozca acá los hitos que han marcado su largo recorrido, con el ex "Huevo" y un gran equipo.

Claramente, la farándula ha ido mutando a "mala persona" en el último tiempo, y con ello, muchos programas del espectáculo cayeron poco a poco. Sin embargo, uno que se mantiene parado como Junior Fernandes en las convocatorias de la Roja es "Me Late", de Tv+.

Así como lee, pues el espacio tomó impulso y dijo "con todo, si no, pa' qué", y hoy es el único programa de la televisión chilena que habla de esos datitos sabrosos, pero sin dejar de lado la contingencia nacional y del globo terraqueo. Y esa fórmula es la que hoy les permite soplar seis velitas.

"Al 'Me Late' yo lo disfruto todos los días, me encanta lo que hemos logrado con este programa. Es una farándula amigable, buena onda. Sus miembros son divertidos, y si ellos se entretienen, entonces nos entretienen a todos. Es un grupo auténtico, sencillo y muy genial", señaló Loreto Gaete, gerente de Programación y Contenido.

Por su parte, Martín Awad, Gerente General de Tv+, también habló de los seis años de "Me Late" al aire. "Lo que más destaco es la buena onda, la sinceridad y la cercanía, de igual a igual le hablamos al público y el programa ha logrado reinventarse y evolucionar", comentó el jefazo.

Y así como hay frases que han marcado el espectáculo nacional del estilo de "estoy en mi país y merezco respeto", "yo soy de ahí, de la galería", "¡andá a comerte los postres gorda!" o "¡tranquilo papá, usted no me conoce", en estos 6 años de "Me Late" también hay hitos que vale la pena destacar. Póngase cómodo.

1. Vanessa Daroch ve a la abuela de Lucila Vit

En los inicios de "Me Late", la vidente Vanessa Daroch visitaba el programa y les tiraba las cartas a los invitados. Y un hecho que generó mucho revuelo fue cuando estaba la modelo Lucila Vit en el panel y la "brujita" le comenzó a decir que la acompañaba una mujer a todos lados. Al describirla, la argentina comentó que era su abuela y comenzó a llorar de la emoción.

2. Sergio Riesenberg renuncia en vivo

En el año 2017, el ex director del Festival de Viña, Sergio Riesenberg, era panelista estable del programa, hasta que un día decidió renunciar en vivo, porque, según él, no lo dejaban hablar. Esto no sólo marcó un hito en "Me Late", sino que en la TV en general, ya que era la primera vez que alguien decía "gracias, pero hasta luego" en la pantalla.

3. Viernes de tertulias

En programa partió en el 2014, y los seguidores que ya en ese tiempo valoraban su aporte a la TV tienen muy claro cómo ha sido la evolución de "Me Late". De hecho, es imposible no recordar esos viernes donde un gran panel comentaba anécdotas y temas de contingencia.

4. Difícil entrevista a Vesta

Quienes trabajan en TV saben que no siempre el ambiente es "rico, buena onda". En 2015, una invitada al programa era la influencer Vesta Lugg, quien tuvo una rara entrevista con Daniel Fuenzalida. Fue como un tira y afloja, donde se vio a la rubia muy incómoda con algunas preguntas.

5. En la primera línea

Para nadie es un misterio que octubre de 2019 estuvo marcado por el estallido social y diversas manifestaciones a lo largo del país. Por tal motivo, "Me Late" no se quedó ajeno a esto y cambió su chip. Tal cual, pues algunos de sus panelistas salieron a la calle, y estuvieron en vivo y en directo desde Plaza Italia y otros sectores de Santiago. Por cierto, también hubo móviles desde la Quinta Región. O sea, su línea editorial demostró flexibilidad por la situación del país.

6. Copihue de Oro

El trabajo duro permitió que "Me Late" tuviera dos emisiones en TV+, con rostros como el ex "Huevo", Cecilia Gutiérrez, Sergio Rojas y Luis Sandoval. Y esto se vio reflejado en rating, ya que llegaron a los cinco puntos en más de una ocasión. Y esto se vio coronado con la transmisión del "Copihue de Oro", en su versión "plastificado". Esto se realizó en horario prime y de forma inédita en medio de la pandemia, pero logró sacar risas y distraer al público en un momento tan complicado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA