“Me llamó…”: Gissella Gallardo reveló inesperado mensaje de Mauricio Pinilla tras su debut en TNT Sport

La periodista por esos días comenta el Mundial de Qatar en el canal deportivo.

Para su extensa cobertura del Mundial de Qatar, TNT Sports sumó a sus filas a Gissella Gallardo, quien por estos días es parte del programa Todos Somos Técnicos.

La periodista lleva más de una semana en el espacio deportivo y, como era de esperarse, ha recibido diversos comentarios por su participación.

Por lo mismo, ahora realizó una especie de balance de cómo ha sido la experiencia en una faceta que hace rato no tenía como comunicadora.

“Mi participación en el Todos somos técnicos partió porque el director del programa vio una nota en la prensa, en donde yo decía que me gustaría retomar mi carrera, aduciendo a que nunca es tarde. Se comunicaron conmigo, me hicieron la propuesta y yo la verdad es que como nunca, sin miedo, acepté participar”, reveló en diálogo con Publimetro.

Además, agregó que “me he sentido súper acogida, respetada y apoyada por el equipo y mis compañeros. Mis amigos me han dicho que cómo tuve las agallas de sentarme con personajes reconocidos del fútbol, como si nada a hablar de un tema que es conocido para mí, pero desde otro punto de vista. Y me ha servido sentirme muy segura, porque me he preparado estudiando, preguntando y viendo los partidos”.

El mensaje de Pinilla

Incluso, en medio de la conversación Gallardo sorprendió tras relevar un, para algunos, inesperado llamado tras su debut de Mauricio Pinilla, su ex pareja y con quien protagonizó un polémico quiebre amoroso en los últimos meses.

“Mauricio ha visto poco el programa. Aprovecha de verlo cuando va a la casa a ver los niños, mientras yo estoy en el canal. Me llamó para felicitarme y orientarme en cosas más técnicas de TV. De fútbol nada, porque sabe que sé. No cosas tan concretas, pero de que sé, sé. Además, mi rol en el programa es opinar bajo otro punto de vista, no como experta de fútbol, para eso tengo compañeros que son secos en eso”, relató.

Por último, Gissella abordó la posibilidad de continuar en TV luego de este periodo mundiales y en qué faceta se ve.

“Si se da me gustaría, no me cierro a nada. Pero farándula no va con mi personalidad, eso te podría decir que no lo haría. Todo lo demás, que sea aprender y trabajar, feliz”, remató.

COMPARTIR NOTA