“Me llegó la información…”: Raquel Argandoña aseguró que Ángeles Araya pidió la salida de un compañero de Tu Día

En Zona de Estrellas, la Quintrala aseguró que fue la conductora del matinal quien influyó en la abrupta salida de uno de los integrantes del equipo.

Durante el reciente capítulo de Zona de Estrellas, los cambios en el matinal Tu Día fueron el tema de conversación en el programa de farándula de Zona Latina.

Por un lado, Raquel Argandoña habló sobre el supuesto mal trato de Ángeles Araya a Pancho Saavedra en su paso en el matinal de Canal 13.

“Llegó súper bajo perfil. Todo el equipo la quería y con el correr del tiempo se puso muy déspota”, aseguró la panelista sobre la conductora.

Más adelante, la Quintrala realizó otra llamativa revelación sobre el actuar de Ángeles en el matinal de Tu Día y reveló que pidió la salida de uno de sus compañeros.

“Me llegó información de que fue Ángeles Araya quien pidió que sacaran del matinal a Mauricio Jürgensen y también a Mariano, que es el productor ejecutivo de Tu Día”, lanzó la mamá de Kel y Nano Calderón.

Cabe recordar que hace unos meses, Mauricio Jürgensen abandonó el espacio de manera abrupta, sin siquiera despedirse en cámara. A través de sus redes, el periodista confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Asimismo, se despidió y agradeció “el respetuoso interés que han manifestado algunos medios por saber más detalles de esta historia. Yo, sin embargo, prefiero mantener reserva sobre aquellos detalles”.

Si bien el periodista se guardó las razones, según Raquel Argandoña habría sido Ángeles Araya quien influyó en la inesperada salida Jürgensen del matinal de Canal 13.

COMPARTIR NOTA