“Me llevo el premio de la más tonta...”: Naya Fácil dio detalles de las razones detrás del fin de su relación

“El we… estaba hablando con la ex. Así. Y yo haciendo qué onda, el papel de we… ahí dándome el tiempo, entendiendo que no quería aparecer en las redes sociales”, señaló la creadora de contenidos aclarando por qué volvió a la soltería.

La influencer Naya Fácil llamó la atención de la web tras sincerarse y dar detalles del quiebre de su relación.

Fue a mediados de julio cuando la creadora de contenidos reveló con un triste video que tras días de romance había vuelto a la soltería. “Tengo mucha pena, tengo pena, rabia, muchos sentimientos juntos la verdad. Estoy solita de nuevo, así que hay cualquier gente malintencionada”, detalló sin dar mayores detalles del suceso.

Recientemente la joven alzó la voz en su cuenta de Twitter revelando qué la llevó a terminar su romance, dejando en evidencia su molestia y frustración.

“‘Ay, que no nos vean, que no se sepa pa’ que esto se mantenga bien, todo bien’. NO. Porque el we… estaba hablando con la ex. Así. Y yo haciendo qué onda, el papel de we… ahí dándome el tiempo, entendiendo que no quería aparecer en las redes sociales”, detalló afirmando que perdió tres meses “como estúpida”, creyéndole a su ex pareja quien la engañaba en la relación.

“Terminamos por lo que pasó en el viaje, ¿Qué pasó ahora? Volvimos hace unos días atrás y qué pasa, me llegaron unos mensajes ‘oye, sabí que el loco me está hablando a mi’ y toda la we… y yo como estúpida volviendo. Que tonta fui, que estúpida”, expresó refiriéndose a la polémica de cuando le tomaron fotos con el “galán” fuera de la capital.

“Tengo mucha pena”

“Me llevo el premio de la más tonta, estúpida. Tengo mucha pena, toy terrible desilusionada porque mas encima se lo pregunté, se lo pregunté. Le dije ‘¿tu hablai con alguna de tus ex?’ y me dijo ‘no, no hablo’. Me mintió en mi cara el gil”, señaló Naya Fácil.

“Gente, en mi cara. Tengo cualquier rabia pena, desilusión. Perdí tiempo, me ilusioné caleta con alguien que ni siquiera valía la pena. Uy. Perdoné todo la we… que había pasado, que me hubiese negado públicamente. No”, reflexionó revelando las razones del quiebre.

“Yo estoy enfocada en lo mío, estoy enfocada en hacer plata tal como he ido en mi vida hasta ahora solitariamente. Pero la gente cu… qué pasa, que por eso, la gente es así, la gente es mier… mejor sola we…”, destacó la influencer.

“Me dolió”

“El we… no quería aparecer en la historia. ¡Con razón! Oh, que son. Me duele, me dolió. Me dolió. Y les voy a dar un consejo, ahora que yo tengo más experiencia en esta we… cuando a ustedes les hable una chica y les diga ‘oye, te tengo que decir algo de tal persona’ y cosas, créanle we... Y no se la echen contra la loca, porque la loca no tiene la culpa. Acá el loco tiene la culpa, de verdad”, aconsejó Naya Fácil.

“No sean tontas y digan ‘ay, qué me vení hablar así o qué’, o si ella incluso se metió con el we… ustedes tienen que ser esto y decirle la culpa al we… y lo otro, no lloren. No vuelvan atrás y nada. Yo ya lloré una vez por esto y no voy a volver a llorar por un loco”, afirmó junto a la frase “agradézcanle a la persona que les abre los ojos”.

“Pero no voy a llorar porque… o quizás sí, va a ser un proceso, pero da igual. Pero no vuelvan con alguien así o sea, no hay vuelta atrás we… porque te van a volver a hacer lo mismo una, dos, tres. A la primera ya, corten altiro”, añadió junto a una particular frase.

“A la primera conmigo era, conmigo no hay segunda oportunidades en estos casos. Me hacen we… una vez, no dos veces!”, agregó recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Mira los videos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA