“Me maltrataba por cualquier cosa”: Leo Rey reveló detalles de su dura infancia en La Divina Comida

La Divina Comida
La Divina Comida

El cantante recordó que se fue de su casa a los 14 años, cansado de los malos tratos que sufría por parte de su progenitor.

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual contó con Raquel Argandoña, Leo Rey, Geraldine Neary y Patricio Sotomayor como invitados al programa de cocina.

Los comensales entonces abrieron las puertas de sus casas y conversaron sobre distintos temas de sus vidas personales y profesionales.

El cantante Leo Rey sorprendió al revelar detalles de la dura infancia que vivió y del maltrato que sufrió a manos de su padre que lo llevó a abandonar su casa a los 14 años.

“Mi mamá me entregó a mi papá al año de vida y él hizo la pega de mamá y papá. Entonces mi papá tenía como una ira hacía mí, me maltrataba por cualquier cosa, me pegaba”, comenzó contando el artista.

En esa misma línea, agregó que “no me celebraba navidades, cumpleaños, nada, era súper mal padre en el sentido del cariño”.

Asimismo, Leo contó que su padre tenía un parque de diversiones, de los que se ponen en las playas. “Todo rudimentario, autitos a pedales, tiro al blanco, pero así como pobre, le decían ‘burrilandia’ porque era muy pobre”, explicó.

“Yo me crié en ese mundo, vendiendo fichas, atrayendo al público para poder ganar algunas lucas. Nunca me mandó al colegio”, reveló.

“A mi no me vas a pegar nunca más”

Leo explicó que entonces aprendió a leer de manera autodidacta gracias a los taca-tacas porque tenía que pedir los permisos.

“Una vez tenía yo 14 años y me fue a pegar, me daba duro, y yo me sentí mucho más grande y con el poder de defenderme de alguna manera y le dije ‘a mi no me vas a pegar nunca más, viejo tal por cual’ y me fui con lo puesto”, confesó, sorprendiendo a sus compañeros en el programa.

El cantante entonces reveló que por aquel entonces dormía en los buses de La Calera a Valparaíso. Todo cambió cuando descubrió al músico y empezó a cantar en bares con una guitarra.

“Mi papá no me dejaba hacer eso, me decía que yo no me podía dedicar a la música, porque tenía que seguir su legado que era el comercio. Entonces salir a la calle era para mi como descubrir, eran las oportunidades”, aseguró el cantante.

Finalmente, concluyó que “nunca quise ser flaite, siempre quise hablar bien, aunque no tuviera estudios pero que no pareciera que no los tuviera”.

COMPARTIR NOTA