“Me mandaron a adelgazar…”: Paula Escobar reveló feo comentario que recibió cuando estuvo en el Buenos Días a Todos

Periodista reveló malos tratos por parte de sus jefes en la época que trabajó en el matinal de TVN.

Una incómoda confidencia fue la que expuso esta semana Paula Escobar en el Que te digo, espacio en el que participa a través e Instagram junto a Sergio Rojas y Luis Sandoval.

De hecho, fue en el capítulo de este domingo donde los tres comentarios algunas vivencias que tuvieron detrás de cámara cuando han estado en los distintos espacios tevitos. En concreto, revelaron algunos malos tratos por parte de sus jefes o quienes estaban a cargo de dichos programas.

“Yo me acuerdo que a muchos amigos nuestros, nosotros lo sabemos y no los vamos a nombrar por respeto, directores y editores, así: ‘¡Saquen a ese negro feo!’. Así”, relató de entrada la periodista.

“Bueno, así trataban a Juan Pablo Queraltó… Digamos las cosas como son”, acotó por su parte Sergio Rojas, sin filtro. Tras cartón, Escobar recordó la mala experiencia que tuvo en su paso por el matinal de TVN.

«A los que eran como gorditos y todo eran súper mala onda la gente antes. Yo estaba en el Buenos Días a Todos, no voy a decir quién evidentemente, pero a mí me mandaron a adelgazar. Sí, a mí me mandaron a adelgazar porque aparecía en pantalla. Me dijeron que yo no tenía presencia, que me faltaba bajar de peso. Tal cual. Y yo con 31 años, ni siquiera estaba casada, ni siquiera tenía hijas, una mina con un peso normal, ¿tú sabes lo que te puede provocar eso? Es tremendo”, se desahogó.

El descargo de Paula Escobar

Y en esa misma línea, la comunicadora reveló cuál fue su reacción luego de escuchar el incidíos comentario.

“Yo los mandé a la punta del cerro. Es más, le dije ‘si no te sirvo, entonces no me pongan en pantalla’. Corta. Fin. Chao. Evidentemente quedé un poco cagá de onda, pero no por mí, porque tú dices ‘que mala onda que te tiren este comentario gratuitamente, en vez de entrenarte’”, afirmó.

“Y te estoy hablando de una persona que no era muy agraciada (se refiere a quien le pidió adelgazar en Buenos Días a Todos), si estamos en eso. No era agraciada, no era musculoso, entonces con qué moral tú vienes a criticar. Bueno, y así conmigo, así con Conty y así con toda la gente que estamos nombrando y que lo hemos pasado mal en pantalla”, remató.

COMPARTIR NOTA