“Me molesta el cachondeo”: Sergi Arola se enojó con Rocío Marengo por particular actitud en El Discípulo del Chef

El Discípulo del Chef
El Discípulo del Chef

Esta semana el equipo del español perdió la competencia por lo que el chef debió escoger a uno de sus pupilos para ser el primer nominado.

El capítulo de este lunes de El Discípulo del Chef dejó al primer participante en riesgo de abandonar el programa.

El equipo rojo, liderado por el chef Sergi Arola perdió la competencia grupal, por lo que el español debió tomar la decisión de nominar a uno de sus discípulos, siendo Rocío Marengo la escogida. La argentina fue la elegida ya que una particular actitud durante el programa.

Cuando debió revelar su decisión, el español comenzó con un mea culpa por haber perdido la competencia de este capítulo.

“Al que le tendrían que poner la polera negra es a mí, por no saber leer la prueba. He querido sofisticar, lo que no debería haber sofisticado”, señaló de entrada el chef.

Asimismo, agregó que el equipo había tenido un buen desempeño, pero “hay una cosa que me molesta y lo siento, pido disculpas a los espectadores y a todo el mundo, que es el exceso de cachondeo”.

El Discípulo del Chef
El Discípulo del Chef

“A mí me han educado con que la sonrisa es buena, la risa es mala. La risa está bien en tu casa, viendo la tele, no trabajando y mucho menos cuando tienes un reto como este”, explicó el español, entonces optó por nominar a Rocío Marengo.

“Lo siento, no puedo, es superior a mí. Cuando lo veo en los otros equipos, me molesta y cuando lo veo en el mío, me molesta tres veces más. Me gusta la broma, el buen humor (...)”, señaló el chef.

Por lo que Marengo le preguntó si lo que le había molestado era que ella fuera a otras cosas. “Me molesta el cachondeo e ir a las otras cocinas, si puedes evitarlo, evítalo”, lanzó el español.

“No lo hice con maldad”

Tras esto, Rocío tomó la palabra por la nominación y el argumento del líder. “Pido disculpas, no sabía y como hay un clima alegre, en donde somos amigos de los otros equipos…”, explicó Marengo antes de ser interrumpida por el español.

“Yo lo entiendo, pero, primero que todo, es una competencia, donde al final tiene que llegar uno y al que le toca estar aquí y soltar todo este rollo es a mí”, explicó Arola.

La conductora Emilia Daiber entonces le preguntó a Rocío qué le parecían las palabras del español.

La modelo argentina señaló que quería aprender y seguir en la competencia, pidiendo disculpas por lo ocurrido.

“No sabía que le iba a molestar tanto, tengo buena onda con chicas de los otros equipos y el ir a visitarlas era parte de aprender, de ver qué estaban haciendo y no lo hice con maldad”, concluyó Rocío.

COMPARTIR NOTA