“¡Me muero!”: las coquetas postales de Cata Vallejos en su acalorado viaje por España

Cata Vallejos.
Cata Vallejos.

Hace unos días, la actriz e influencer anduvo en Buenos Aires, pero ahora cruzó el Atlántico en busca del verano europeo.

Hace uno días, Cata Vallejos se pegó una escapada relámpago de placer para Buenos Aires, Argentina, junto a tres amigas, entre ellas Constanza Piccoli.

Pero el disfrute continúa. Ahora, la actriz está en Menorca, una de las tantas islas mediterráneas Baleares de España, donde se encuentran con un recién inaugurado verano.

El pasado 21 de junio, la influencer compartió algunas coquetas postales posando en las calles de Ciutadella, ciudad portuario de la isla que destaca por su antiguo casco antiguo medieval y su rica vida nocturna.

Por supuesto las capturas desataron miles de “me gusta” y cientos de comentarios, entre ellos lo de sus amigas famosillas como la ex-Rojo Emilia Dides y Coni Piccoli, y el actor argentino Juan Ignacio di Marco, su ex. “Qué mina”, “Bella” y “¡Me muero!” fueron algunos de las elogiosas reacciones que recibió.

También, más recientemente, compartió algunas fotos tomando sol y bañándose en las aguas de la paradisíaca playa de Cacarelleta. Ahora, se alista para partir a Barcelona junto a las tres amigas con las que anda.

Revisa acá las postales

COMPARTIR NOTA