"Me muero si me gritan así…": Fabricio y Sergi sacaron chispas en "El Discípulo del Chef"

Tenso cruce descolocó a varios participantes del programa de Chilevisión.

Para nadie es un misterio que Fabricio Vasconcello y Sergi Arola son polvoritas. Por lo mismo, era cosa de tiempo para que se agarraran de las mechas en "El Discípulo del Chef".

De hecho, eso fue precisamente lo que ocurrió en el capítulo de este jueves del programa de Chilevisión, donde ambos compartieron en el grupo rojo, que estaba liderado por el español.

Todo surgió cuando al brasuca le cayó como patada en el abdomen que lo manduqueara tanto. Por su parte, Sergi, se irritó cuando el bailarín no tomaba en cuenta sus instrucciones.

Por lo mismo, tuvieron varios cruces a medida que avanzaba la competencia."Que no se te queme", le indicó Arola mientras Vasconcello preparaba picante de ternera. "No, no se está quemando", respondió firme el ex chico Axé.

Tras los dimes y diretes, ambos entregaron sus impresiones en las entrevistas que se realizan en medio de las competencias.

"Fabricio necesita bajar un poco las revoluciones. Hay veces que me abruma un poco", reveló el patazeta.

"Con Sergi ya me estoy acostumbrando a su estilo. Bien llevado a sus ideas porque obviamente él es el que sabe", apuntó por su parte el concursante.

Tenso round

Sin embargo, lo más tenso llegó un rato después. Esto, cuando Sergi lo subió y lo bajó delante de sus compañeros. "Fabricio, me enseñas una cosa a mí, te digo que está bien. Y luego no eres capaz de explicárselo al resto del equipo", lo gritoneó delante de todos.

De hecho, el round no pasó desapercibido entre los demás participantes, quienes obviamente estaban atentos a la jugada.

"Yo me muero si me gritan así", dijo sorprendida Paty López.

De todas formas, las peleas al parecer le sirvieron al equipo rojo, quien ganó el duelo ante el verde y aseguró a todos sus integrantes al menos por una semana más.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA