“Me muero si un día me faltas”: Coté López compartió playeros registros junto a su madre para celebrar su cumpleaños

La empresaria le dedicó un sentido mensaje a su progenitora en este importante día.

Este martes, Coté López compartió en sus redes sociales una publicación dedicada a su madre, María Elena Merino, para celebrar su cumpleaños.

La empresaria subió unas playeras postales junto a su madre, ambas luciéndose en trajes de baño en medio de algunas de sus vacaciones. Asimismo, le escribió unas sentidas palabras a su progenitora.

“¡Hoy está de cumple mi mamacita hermosa!”, comenzó la publicación de Coté.

En esa misma línea, agregó que “gracias por estar siempre para mí, cuidarme, darme también tu amistad, por las risas y las penas vividas, por enseñarme a que todos somos iguales y nunca pasar a llevar a nadie, por aguantar mis cagadas jajaja por tenerme paciencia y por todo”.

“Gracias por existir y me muero si un día me faltas! Te amo con toda el alma, feliz cumpleaños”, concluyó el mensaje.

A las pocas horas de subirlo, la publicación ya cuenta con más de 16 mil me gusta. Y los seguidores de Coté aprovecharon para llenar de elogios a las dos mujeres en los comentarios.

“Hermosísimas”, “Muy linda tu mamá y además una hermosa persona, al igual qué tú”, “Bellas las dos”, “Con razón eres tan bonita, eres como tú mami”, “¡Qué lindas!”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Revisa la publicación de Coté López a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA