“Me pare y me fui…”: Andrés Caniulef recordó incómodo momento que vivió durante un matrimonio

El panelista de Me Late Prime señaló que después de escuchar las palabras del cura, abandonó la ceremonia.

Andrés Caniulef desempolvó un incómodo momento que vivió años atrás durante un matrimonio con una de sus amigas de universidad.

Durante una conversación en el panel de Me Late Prime, el comunicador recordó que después de escuchar una de las frases del cura, decidió abandonar la ceremonia y esperar afuera.

“Yo me paré de una misa en un matrimonio cuando el cura dijo ‘el matrimonio es solo entre un hombre y una mujer’. Yo me paré y me fui”, reveló en el programa.

Tras las consultas del panel, Caniulef explicó que había sucedido hace unos 5 años atrás. A su vez, enfatizó que “estaba de colado”, ya que era el acompañante de su amiga.

Antonella Ríos le preguntó si dejó entrever su molestia o si simplemente se fue. “Corrí mi silla y me fui”, respondió el periodista.

Por lo que Sergio Rojas le consultó si en ese entonces él había sido declarado “miembro honorífico” por su orientación. A lo que Caniulef señaló que “todavía no, no era honorífico, pero estaba en camino”.

En esa misma línea, el periodista aclaró que su compañera salió con él después. “Entendió el por qué había salido”, señaló.

“Ahora yo voy a un matrimonio gay y no hay ni misa poh (...) Una ceremonia por el civil y después celebración”, concluyó Caniulef.

COMPARTIR NOTA