“Me paré y me fui indignado”: José Antonio Neme recordó una antigua decepción amorosa

“A mi me gustaba, me gustaba harto”, reconoció el conductor de Mucho Gusto.

Esta mañana en Mucho Gusto, José Antonio Neme recordó una desilusión amorosa personal mientras conversaba con una mujer a quien la “patearon” por mensaje de Whatsapp.

El periodista comenzó señalando que hace muchos años conoció a una persona, a quien no quiso mencionar. “Nos conocimos, salimos como un mes y a mi me gustaba la verdad, me gustaba harto”, explicó el comunicador.

“Un día me cita en un restaurante como en verano y me dice ‘oye, mira, yo no tenía presupuestado empezar a salir con alguien, esto pasó de repente y yo tengo un viaje planificado muy lejos, pero te quiero decir que me voy a ir pensando en lo que está pasando”.

El periodista explicó que él también tenía un viaje a Estados Unidos planificado en esa época, entonces cada uno se fue a sus vacaciones y al volver al país, retomarían el romance.

Sin embargo, al regresar por separado, Neme señaló que esperó que su pinche le escribiera. Al día siguiente de llegar, volvieron a conversar por mensajes y lo invitó a salir. “Y yo (le escribí) ‘obvio, por supuesto. Igual tengo ganas de verte’. Y no tuve respuesta. Eso lo encontré raro”, recordó.

Se juntaron en un restaurante, en donde Neme recordó que estaba muy emocionado por volver a reencontrarse. Incluso bromeó que estaba practicando para darle el sí. Pero todo se derrumbó en la mesa.

“No hay química”

Hablaron de todo excepto de su relación, entonces Neme sentía que no llegaban al “meollo del asunto”. Hasta que llegaron al postre.

“Me dice: ‘yo te cité acá (…) para decirte que no hay química, no me generas mucho, yo para pololear con alguien tengo que sentir una pasión, quiero terminar esta situación y quise juntarme contigo para decírtelo en persona’”, reveló Neme sobre el momento en que le rompieron el corazón.

El comunicador explicó que si bien ahora lo valoraba, en su momento no lo sintió así. “Yo le dije, ‘¿y para eso me citaste acá? Después que me levanto a las 5 de la mañana para leer las noticias. Tráigame la cuenta al tiro’”, recordó que le gritó.

Si bien el pinche de Neme intentó pagar la cuenta, el periodista le dijo que no necesitaba su dinero y le dejó un cheque por la mitad del valor de la cuenta.

“Ahí le dije que ‘me lo podrías haber dicho por WhatsApp, para qué me citai’ a las 10 de la noche en un restorán, ¿estás loco?’ Me paré y me fui indignado”, concluyó.

COMPARTIR NOTA