“Me parece hermoso”: Paty López compartió especial reflexión tras el nacimiento de su hijo

La actriz llenó de emoción la web tras compartir emotivas palabras sobre su pequeño bebé y por qué lo nombró “Río”.

La actriz Paty López llenó de ternura sus redes sociales tras compartir una especial reflexión tras el nacimiento de su hijo.

Fue el pasado miércoles 7 de diciembre cuando la destacada actriz compartió su emoción en su cuenta de Instagram confirmando la llegada de Río, su primer bebé, dedicándole recientemente emotivas palabras en la plataforma.

“Cuando le pregunté a su madrina, mi amada @ishajudd por un nombre para mi hijo, ella con su amorosa profundidad me respondió: Me gusta RÍO. Y cuando él te pregunte por qué me llamaste así? Le puedes responder; Porque tú necesitas fluir con la vida. Y el agua es el elemento más poderoso del universo, puede mover rocas…”, señaló.

“Pasó un tiempo y éste hermoso nombre comenzó a tomar más y más fuerza. Las otras antiguas ideas que teníamos -como continuar con algunos nombres de nuestras familias- se fueron desvaneciendo”, reflexionó Paty López.

“RÍO comenzó a vibrar muy fuerte dentro de nosotros hasta emerger como el nombre que acompañará a nuestro hijo en su camino. Cada vez que lo nombramos, es un poderoso recordatorio también para nosotros. Fluir, son apegos, sin control, sin nada estancado dentro de ti. Sentir nuestras emociones para luego soltarlas y continuar el viaje”, expresó.

“El agua está en constante transformación, liquida, sólida y vapor pero nunca deja de ser agua. El agua siempre sigue siendo amor. Todo resuena a través del agua. Agua sanadora y limpiadora. A veces calma e inspiradora, y otras poderosamente destructiva”, añadió la actriz.

“Pero sin cambio no hay evolución. Y la naturaleza lo sabe. Me parece hermoso. Por eso lo comparto contigo. Haz tuyo este nombre también! Con mucho Amor”, agregó recibiendo cariñosos mensajes.

Mira el mensaje a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA