“Me parece inaceptable que no haya hecho mención…”: la particular crítica a Karol G por no referirse a los 50 años del asesinato de Víctor Jara

La cantante Fabiola González apuntó contra la “Bichota” tras su participación en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar.

Una inesperada crítica fue la que recibió este lunes Karol G. Esto, tras su exitosa participación en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar.

Así nomás, pues a pesar de que la “Bichota” se lució y recibió todos los premiso posibles por parte del “Monstruo”, hubo una situación que generó al molestia de Fabiola González.

La reggaetonera apuntó sus dardos contra la cantante colombiana en el programa de redes sociales, La voz de los que sobran, por no emitir ningún comentario sobre los 50 años del asesinato de Víctor Jara en el escenario de la Quinta Vergara.

La crítica a Karol G

Si bien le subió el dedito al show de Karol G, la cuestionó por no hablar sobre el tema antes mencionado.

“La nota que le voy a poner, que le voy a bajar un poco. Solamente porque creo que una artista tan vigente, tan contemporánea, con tanta voz para decir tantas cosas, me parece inaceptable que no haya hecho mención a los 50 años de Víctor Jara. Yo creo que otro artista urbano lo hubiese hecho. Por ejemplo, Residente, me imagino yo que lo hubiese hecho”, indicó “La Chinganera”.

“Solo por eso, le voy a poner un 6,2… Le hubiese puesto un 7″, complementó.

COMPARTIR NOTA