“Me parece una falta de respeto”: José Antonio Neme entregó sus razones para no hablar de su pareja en TV

“No sé si al público le importa con quien yo duerma”, agregó el conductor de Mucho Gusto.

Hace unos días, José Antonio Neme sorprendió a la web tras publicar imágenes de su pareja durante sus vacaciones en Colombia. Si bien ya se había referido a sus razones para mantener su relación alejadas de las cámaras, volvió a explicar por qué no quiere hablar públicamente de su pololo.

Durante una conversación en el programa Zona de Estrellas, el conductor de Mucho Gusto volvió a explicar por qué no ha querido profundizar sobre su relación.

“Creo que hablar lo que hago en mi cama, o con quién lo hago, me parece una falta de respeto con la persona que está compartiendo la cama conmigo y que no tiene nada que ver con este negocio que tenemos un vínculo ahora, en el futuro o en el pasado”, comenzó explicando Neme.

En esa misma línea, señaló que “creo que hay un espacio de vida privada y hay una cosa que se llama intimidad que es un círculo que está el interior de la vida privada”

“Lo íntimo, cuando tú lo publicas, lo destruyes”, enfatizó.

Si bien explicó que comparte algunos aspectos de su vida personal al público, Neme señaló que “permitir que entren a mi intimidad, que eso sí implica una relación sexo-afectiva, a mí me parece que es traicionar una parte importante de uno, así que exijo que el público lo respete, simplemente eso”.

El periodista compartió en sus redes sociales una fotografía de su pareja durante sus vacaciones, despejando los rumores. Sin embargo, indicó en el programa que no ahondará más allá sobre este tema y tampoco cree que la gente esté interesada en saber.

“No sé si al público le importa con quien yo duerma. Si tú me encuentras en la calle y nos topamos los tres, yo te lo voy a presentar y está perfecto, pero yo creo que convertir eso en un tema agenda en relación a mí, yo no me siento cómodo”, concluyó.

COMPARTIR NOTA