“Me parecen medio peyorativos su dichos”: Daniel Fuenzalida respondió a JC Rodríguez tras desmentirlo

El ex Huevo aseguró que el conductor había rechazado ir a De tú a tú por una particular razón, por lo que Julio César aseguró que los dichos de su colega eran “un cahuín de cuarta”.

Daniel Fuenzalida se refirió a la respuesta de Julio César Rodríguez sobre sus dichos con respecto al rechazo del conductor de participar en el programa De tú a tú.

Todo comenzó cuando el ex Huevo señaló en Me Late que al conductor del matinal lo habían invitado en distintas ocasiones a participar en el espacio de Martín Cárcamo pero se había negado.

“Él se negó a ir porque dijo que los invitados de esta temporada no estaban al nivel (...) Creo que habría dicho como que no se quería mezclar con los mismos invitados de esta temporada”, señaló Fuenzalida en el programa de TV.

Tras esto, Julio César le respondió asegurando que lo que había dicho “es un cahuín de cuarta, un invento. La información que entregó ayer Daniel Fuenzalida es falsa no se ajusta a la verdad”.

Asimismo, explicó que lo habían invitado en dos ocasiones, la primera vez CHV le pidió no ir y la segunda se negó por qué no tenía tiempo.

La respuesta de Fuenzalida

Tras esto, Fuenzalida fue consultado por Radio ADN sobre las declaraciones de su colega, a lo que el ex Huevo señaló que “en la segunda (temporada) argumentó algo así cómo, no sé si era que el programa se había puesto farandulero, pero era porque el nivel de los invitados no era muy bueno, algo así fue lo que mi fuente me reveló”.

En esa misma línea, Fuenzalida destacó que el programa que se acomodaba a los tiempos del invitado. “Yo corro de la misma manera que Julio César y me pude hacer también el tiempo de poder organizarme de alguna manera y estar en De tú a tú. Creo si queremos, todos podemos estar”, explicó.

“Lo que decimos en Me Late siempre somos responsables en hacerlo. Averiguamos bien, y era, claro, un comentario de que no había llegado a buenos términos uno de los invitados de De tú a tú, que era Julio César quien no quería ir. Pero me parecen medio peyorativos su dichos sobre mis comentarios”, concluyó el conductor.

COMPARTIR NOTA