“¿Me pongo en campaña?”: Yamna Lobos sorprende revelando interés en tener otro bebé

A través de sus redes sociales reflexionó sobre los cambios que experimenta el cuerpo en el embarazo, demostrando un interés por tener un segundo hijo.

La ex chica Rojo, Yamna Lobos sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales una sesión en traje de baño donde se refirió a la posibilidad de volver a convertirse en madre.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió diversas fotos veraniegas, sorprendiendo con una particular reflexión.

“A tomar sol a ver si logro un tono veraniego… Saben, casi no pongo la primera foto porque se me arruga la guata, pero nada que hacer con esa piel sueltita que es el registro de haber vivido algo mágico”, detalló, refiriéndose al aspecto que tomó su cuerpo tras su primer embarazo.

“Las mamitas me entenderán. Si bien el cuerpo cambia después de un embarazo dejando marcas imborrables, la dicha de haber traído al mundo a otro ser, lo vale. Así que bienvenido sea el segundo o segunda. Qué me dicen? Me pongo en campaña? jajaja”, agregó, llenándose de consejos de sus seguidores.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA