"Me pregunté si me gustaban las mujeres": Begoña Basauri se sinceró en Mucho Gusto

"¿Te has enamorado de una amiga?", fue la pregunta que le hicieron a la animadora, lo que provocó un desahogo total.

En un nuevo capítulo del matinal de Mega "Mucho Gusto", se vivió una importante confesión de la animadora Begoña Basauri.

Todo comenzó cuando en la sección "los niños preguntan", en Mucho Gusto, a Begoña Basauri le consultaron "¿te has enamorado de una amiga?".

La confesión de Begoña Basauri

Fue en ese momento, cuando la animadora comenzó a sincerarse en vivo. "En algún minuto de mi adolescencia yo me pregunté si me gustaban las mujeres y no los hombres. Como a los 16 años. Me acuerdo que lo hablé con mis papás y todo. Les dije, porque creo que en algún minuto de la adolescencia tener amigas es muy parecido a enamorarse".

Poco a poco la joven fue relatando como vivió este proceso "Uno se pelea con las amigas y es como que el mundo se acaba. El corazón se te rompe. Tu amiga tiene otra amiga y es como fuego interior, celos, cosas muy parecidas a la sensación de enamorarse".

Además agregó que "Y me pasaba que no me parecían atractivos los hombres por cosas higiénicas, olores, flatulencias. A los 16 tampoco ayudan tanto los hombres a que uno los encuentre bacanes".

Sin embargo, la animadora relató cómo fue este proceso junto a sus padres "Lo conversé primero con mi papá, antes que con mi mamá. Y mi papá como 'tranquila".

"Yo hoy día me lo cuestiono mucho cuando uno hace preguntas asumiendo la sexualidad del resto. Como '¿tiene polola?' a un hombre.

Además la panelista de 48 años, relató cómo sus padres se tomaron esta situación "Me acuerdo que mi papá me preguntó algo respecto a un niño que me llamaba mucho a la casa y yo le dije 'papá, es que no me gusta él y tampoco estoy tan clara si me gustan los niños'. Y mi papá: 'va a estar todo bien'. Mis papás son jóvenes, siendo bien progresivos y todo, pero igual como '¡ay Dios mío! Ya, cuéntame".

"Y yo le contaba que tenía esa duda, que efectivamente no me parecían tan atractivos y hasta el día de hoy encuentro que las mujeres somos mucho más atractivas que los hombres, en general", enfatizó.

Finalmente remató con "Somos súper atractivas en la potencia, en la capacidad de sacar adelante todo y digo 'las mujeres son bacanes'. Entonces dije 'me gustan las mujeres y no los hombres'.

"Después tuve mi primer pololo, como a los 17, que era más lindo que yo. Entonces fue 'confirmado: le gustan las niñas y se buscó un niño que parece niña', porque en algún minuto necesitas pertenecer, tener pololo.

"Y después entendí que en realidad no. Admiro mucho a mis congéneres, las encuentro bacanes y hay una especie de enamoramiento en la admiración, pero no una atracción sexual desde ahí.

"Respondiendo a la pregunta, creo que nunca me he enamorado de una mujer, pero sí me he admirado hasta la sensación de decir 'que heavy que me podría enamorar de ella de todo lo que la admiro'. Eso me pasa, que encuentro que las mujeres son bacanes".

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA