“Me provoca nauseas”: la dura crítica de Paty Maldonado por el acuerdo para un nuevo proceso constituyente

La opinóloga lanzó sus dardos en contra de los partidos de derecha por el pacto que se anunció.

Durante la nueva transmisión de Las Indomables, Paty Maldonado entregó su ácida opinión con respecto al acuerdo al que llegaron las distintas fuerzas políticas para un nuevo proceso constituyente.

Como era de esperarse, la opinóloga no quedó para nada contenta con que nuevamente se intente cambiar la constitución y aunque lanzó sus dardos en contra los partidos de la derecha.

“Nosotros un día dijimos que la izquierda no va a permitir perder, porque si pierde la izquierda en Chile, pierde en Latinoamérica en general”, partió diciendo Maldonado.

En esa misma línea, agregó que “se la van a jugar porque esto sea en beneficio de ellos”.

“Por eso que a mi me provoca náuseas, vómitos, perdonen por la expresión a esta hora, vómitos con arcadas de ver cómo la UDI asquerosamente, y Renovación Nacional, por seguir apitutados y seguir recibiendo y manejando dinero, y ser potentes… no voy a hablar de la izquierda, porque hacen su pega y la hacen bien con tan mala cuea de nosotros”, lanzó Paty.

Asimismo, aseguró que “el problema son esos arrastrados que se bajan los pantalones, traidores. ¿Por qué se los bajan? ¿Y por qué aceptan? Porque todo es beneficio de ellos, van a seguir ahí, van a tener cargos, van a ser ministros, algo van a tener a futuro”.

“Para seguir mamando después de todo lo que han mamado”, espetó la panelista de Tal Cual.

Más adelante, Paty concluyó lanzando sus dardos en contra de los partidos de derecha, señalando que “está muy bien puesto el nombre de conche…, perdónenme ustedes”.

COMPARTIR NOTA