“Me pude dar este lujito...”: Fran García-Huidobro sorprendió tras compartir registros de sus paradisíacas vacaciones

La ex jurado de “Aquí se Baila” tomó unos días de descanso fuera del país.

La ex jurado de Aquí Se Baila, Fran García-Huidobro sorprendió a sus seguidores tras compartir registros de sus esperadas vacaciones fuera del país.

A través de sus historias de Instagram, la ex Primer Plano compartió parte de su aventura en el extranjero sin revelar dónde se dirigió, hasta la tarde de este domingo tras dar detalles de su especial viaje.

“Hola que tal, como están? Yo en mi segundo día de vacaciones, aunque en realidad es el primero porque por primera vez bajé a la piscina y a la playa, lo que ya se nota. Voy a decir donde estoy, nadie le achuntó. Dijeron Cuba, dijeron Aruba, Jamaica y Punta Cana. Esos fueron los más cercanos porque sí estoy en República Dominicana, pero no estoy en Punta Cana, estoy al otro lado… en Samaná”, detalló.

“Es muy lindo, el hotel es exquisito. Solo si les comento que el viaje es muy largo. Hay que hacer escalas. Desde Santo Domingo hacia acá son dos horas y media por lo menos en auto así que no es llegar y venir. Pero estoy muy contenta… me voy a quedar acá 10 días y ahí vuelvo a Chile”, aseguró García-Huidobro.

“Les mando un beso gigante y nada po, ojalá algunos también se puedan tomar vacaciones… Hace tres años que no me tomo vacaciones, las últimas me las tomé en la Clínica Alemana, que fueron las vacaciones más caras de mi vida así que la verdad hace mucho tiempo que quería salir un rato, descansar, desconectar la mente”, señaló.

“Se que no todos lo pueden hacer, ojalá todos pudiéramos hacerlo pero bueno, yo me pude dar este lujito después de trabajar todo el verano en el Aquí se Baila… lo estoy disfrutando enormemente”, agregó mostrando parte del paisaje.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA