“Me puse roja…”: la coqueta confesión de Emilia Daiber que descolocó a Thiago en El Discípulo del Chef

“Un momento de desliz…”, dijo la animadora del programa tras el inesperado “desahogo” en pantalla.

Como ya es costumbre, El Discípulo del Chef en cada capítulo sorprende con distintos momentos que dan que hablar entre los televidentes en redes sociales.

Y en el episodio de este jueves no fue la excepción. De hecho, la que sorprendió a todos en esta oportunidad fue Emilia Daiber, quien descolocó con su inesperada confesión a Thiago Cunha, uno de los jurados invitados de la noche.

Todo surgió segundos antes de que los equipos comenzaron a presentar su platos. En ese minuto, la animadora se detuvo y lanzó y se sinceró. “Yo soy fans de Thiago”, reveló sin pelos en la lengua.

Sus dichos, de inmediato, causó revuelo entre todos los presentes en el estudio. “El beso, el beso”, comenzaron gritar en modo de broma.

Los halagos de Emilia Daiber

Tras cartón, Emilia no se frenó y siguió: “Yo a Thiago le hago un queque, el desayuno. Yo Thiago el desayuno, Thiago la cama. Qué quieres que te diga. Todo”, dijo toda coqueta.

“Me puse roja, ¿no?”, se preguntó ante la cámara la blonda animadora, quien rápidamente le explicó la situación a su pareja.

“Mi amor, te amo. Me está viendo en la casa. Es un amor platónico. Un momento de desliz”, remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA