“Me respeto”: Janis Pope compartió una potente reflexión

“Háblame de caos, háblame de belleza. La maternidad, trae consigo tantas luces y tantas sombras”, fueron algunas de las palabras de la influencer.

Hace un par de días, les contábamos que Janis Pope “frenó en seco” a usuaria tras recibir ofensivo comentario.

La ex chica reality expuso un ofensivo comentario que recibió por parte de una usuaria, quien la criticó sin filtro por su aspecto físico.

“Cara de vieja”, le escribieron a la influencer, reconocida por su participación hace más de 20 años en Protagonistas de la Fama.

Por lo mismo, Janis no quedó indiferente y tomó la decisión de publicar el comentario. Además, se defendió a través de una profunda reflexión.

“Dicen que el que se enoja pierde y me surge el siguiente pensamiento: si no vas a sumar, no restes. ¿Es acaso el tipo de mensajes que queremos darnos entre mujeres?”, lanzó la ex chica reality.

“Acá estoy con una sonrisa”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra, luego de que compartiera una potente reflexión en su cuenta de Instagram.

Así quedó demostrado con una de sus últimas publicaciones donde escribió un profundo mensaje que sacó aplausos entre sus seguidores.

“Háblame de caos, háblame de belleza. La maternidad, trae consigo tantas luces y tantas sombras”, partió diciendo en su cuenta de Instagram.

Finalmente, dijo que “acá estoy con una sonrisa, porque la queja no me cabe. Me amo. Me respeto. Me abrazo”.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudian la reflexión de Pope.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA