“Me rompió la cabeza, sangré mucho”: Edmundo Varas reveló los detalles del violento intento de portonazo que sufrió

El ex chico reality conversó con el programa Sígueme y te sigo, relatando lo que pasó hace unos días.

Edmundo Varas reveló los detalles del violento intento de portonazo del que fue víctima la noche de este lunes en San Miguel durante una conversación con el programa Sígueme y te sigo.

El ex chico reality alertó a sus seguidores este martes al compartir unos registros revelando la grave situación que había enfrentado.

“Hoy ya más tranquilo, ayer me tocó vivir, una situación extrema, un portonazo, jóvenes encapuchados, armados y violentos. Tuve la fortuna que conseguí zafar de la situación, creo que Dios estuvo conmigo en todo momento, nunca perdí la calma y el control, sin embargo, sentí miedo, jamás alguien me había apuntado con una pistola en mi cabeza por querer llevarse mi camioneta”, comentó en una publicación que hizo en redes sociales.

Por lo mismo, en el programa de espectáculos de TV+ se contactaron con el ganador de Amor Ciego para que entregara detalles sobre lo que ocurrió.

“Esto fue afuera de mi casa, yo estaba estacionado. Nunca me di cuenta si me venían siguiendo. Es muy común estacionarme afuera de mi casa, hablar por teléfono… Ahí es cuando pasa esto todo tan rápido”, partió relatando.

Asimismo, contó que “se bajaron cuatro, cinco sujetos, eran, por la altura y la forma, casi todos menores de edad. En dos vehículos, venían en una camioneta que ya había sido robada”.

“Ellos bajaron con pistolas, amenazandome, golpearon el vidrio. Esto me sorprende, le pegaban con una fuerza a la ventana donde yo estaba y no sé rompió. (Le pegaron) con la intención de que yo me bajara, porque yo me hice el loco un poco porque no estaba entendiendo nada”, aseguró Edmundo.

“En un momento quise como no entregar la camioneta, pero cuando veo las armas de fuego y la violencia con la que empiezan a pegar al vidrio, escapé por la puerta del copiloto. Corrí, dejé las llaves del auto en la camioneta”, contó.

Tras esto, Varas relató que se tiró al suelo y los delincuentes lo empezaron a golpear, pidiéndole las llaves de la camioneta. “Me empieza a pegar en la cabeza (con la cacha de la pistola) , me rompió la cabeza, sangré mucho. Después viene otro tipo, me patea y me dice ‘¿las llaves del auto?’. Y la verdad es que las llaves siempre estuvieron arriba de la camioneta”, aseguró.

El exchico reality contó que cuando los tipos se subieron e intentaron echar a andar el vehículo, no pudieron y Edmundo los escuchó decir que creían que no tenía combustible, por lo que no pudieron llevarse la camioneta.

Más adelante, Mauricio Israel le preguntó a Edmundo si es que había puesto una denuncia por lo ocurrido.

“Sí, hice la denuncia, hice todo el procedimiento. Llamé a la policía, llegó la PDI, hicieron el levantamiento con respecto a las especies que ellos habían dejado… Constante lesiones en el Hospital Barros Luco. Fue una noche muy intensa, terminé a las seis de la mañana”, señaló.

Edmundo confesó que “no perdí el control, pero sí sentí miedo, cuando sacan las pistolas, ahí llega un minuto en que te da escalofrío, te da temor y uno atina a cubrirse”.

COMPARTIR NOTA