“Me sale positivo...y no es guagua”: Mariela Sotomayor confirmó que se contagió de Covid-19

La panelista de Me Late se ausentó del show de TV+ tras realizarse un antígeno de coronavirus y dar positivo, mientras que el animador del programa reveló que no solo ella se habría contagiado.

La panelista de Me Late, Mariela Sotomayor vuelve a la palestra, esta vez no por discutir en las redes sociales ya que durante la jornada de este lunes informó en la web que dio positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram la periodista publicó una foto de un test de antígenos que se realizó por precaución.

“Primera vez que me hago un test y me sale positivo...y no es guagua!! aquí poniéndole ánimo a la cosa... a cuidarnos todos”, detalló en la red social recibiendo mensajes de apoyo.

El programa de farándula de TV+ dio detalles de su estado de salud tras revelar que no acudió al show tras dar positivo y que no sería la única en haberse contagiado.

“La verdad es que nuestra querida Mariela Sotomayor se encuentra con COVID-19. Le mandamos toda nuestra energía desde todo el equipo”, señaló el animador Daniel Fuenzalida.

“Por razones de prevención le hemos pedido a Luchito que se quede también en su casa cuidándose. Están todos con antígeno, los que estamos acá somos los que tenemos PCR negativo”, afirmó el conductor asegurando que hubo un “brote” en el equipo.

“Así que hemos tomado todas las medidas con las personas que podrían estar positivos para COVID. Confirmados Mariela y nuestro productor, y el resto se ausentó por razones de prevención”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA