“Me salió una hernia cervical con tanto golpe…”: Kurt Carrera revela las lesiones que sufrió producto de Los hermanos sin dolor

El hombre detrás de Tutu Tutu conversó acerca de su etapa en Los hermanos sin dolor y reveló algunas anécdotas. También el lado más “pesado” de la profesión.

En la década de los 2000, además de la famosa dupla que compusieron como el Profesor Salomón y Tutu Tutu, Kurt Carrera y su compañero Pablo Zamora idearon otro gag que rápidamente devino en un exitazo: Los hermanos sin dolor. Se trataba de un segmento muy recordado en el que ambos se “castigaban” con todo tipo de golpes, incluso del público, para luego afirmar que no habían sentido dolor alguno, aun cuando sus gestos corporales o los sonidos dijeran lo contrario.

De eso habló Kurt Carrera en el programa de Chilevisión Pero con respeto, donde recordó algunas anécdotas y cómo se formó este dueto:

“Una vez subió una mujer que estaba alcoholizada máxima, y en vez de pegarme una cachetada, me manda un combo. Y lo tuve que aguantar… ‘No hay dolor’. Y casi me suelta un diente”, explicó por ejemplo, entre risas, el comediante. Eso ocurrió durante una de sus presentaciones en discotecas.

PROGRAMA DE TELEVISION - MORANDE CON COMPAIA - PROFESOR SALOMON - PABLO ZAMORA - CAJARITO TUTU TUTU - KURT CARRERA - HUMORISTAS - HUMOR - ACTUANDO - SANTIAGO - CHILE
PROGRAMA DE TELEVISION - MORANDE CON COMPAIA - PROFESOR SALOMON - PABLO ZAMORA - CAJARITO TUTU TUTU - KURT CARRERA - HUMORISTAS - HUMOR - ACTUANDO - SANTIAGO - CHILE

Julio César Rodríguez, animador del programa, precisamente le preguntó por esos eventos, en qué consistían. Y Carrera largó:

“Al principio subíamos tres mujeres. ‘Ya, péguenle al Kurt’. Y yo decía ‘¡jap!’. Y las minas me pegaban los cachuchazos. Uno, ¡pah!, dos, ¡pah!. ‘¿Quién lo hizo mejor?’. Y yo aguantando, porque ‘soy sin dolor’”.

Cuando pasó el incidente del diente, el comediante entonces le advirtió a su compañero: “Ahí le dije ‘Pablo, esto hay que parar…, subamos hombres y mujeres y la mujer le pega al hombre. Pero dejemos que la gente no nos pegue a nosotros, porque no va a quedar cara para fin de año’. Y así fue”.

Incluso, Carrera reveló que, producto de este sketch, lamentó algunas lesiones: “Me salió una hernia cervical con tanto golpe con el botellón, con las cajas de aluminio, que sonaban mucho, pero igual dolían”.

COMPARTIR NOTA