“Me saqué la c...”: Nano Calderón recordó doloroso accidente

“No pude doblar la columna para pararme por cinco minutos”, fueron algunas de las palabras de Calderón.

Hace un par de horas, les contábamos Nano Calderón le hizo un especial regalo a Félix Ureta, pololo de Raquel Argandoña.

A través de sus redes sociales, Ureta publicó una foto arriba de un avión con destino a Antofagasta.

En modo selfie, aparece él luciendo unos lentes con una elegante chaqueta con un pañuelo en el bolsillo. Junto a la imagen, se lee: “¡Gracias, Nano Calderón, por el regalito!”.

Si bien Ureta no especificó cuál era la prenda que le había obsequiado el hijo de Argandoña, al menos sí quedó claro que está bastante agradecido por el regalo.

“Me saqué la c...”

Sin embargo, ahora Nano vuelve a la palestra, luego de que recordara un accidente que tuvo en snowboard.

Ahora Calderón, realizó una ronda de preguntas en su Instagram, donde sus seguidores le consultaron por varios detalles de su vida, y en eso contó un accidente que sufrió en snowboard que catalogó como una situación bastante vergonzosa.

Uno de sus seguidores aprovechó y se fue a preguntarle por alguna anécdota.

“¿Cuál ha sido tu experiencia más incómoda?”, lo cuestionó el usuario de la plataforma.

Ahí Nano Calderón respondió que “no sé si la más incómoda, pero la que se me vino a la mente fue cuando andaba en la nieve haciendo snowboard y me metí al park webe..., salté y deslicé una baranda perfecto (por primera vez)”.

Agregó en ese momento que “le dije a mi amigo que no lo grabamos, esperemos que haya un grupo grande para que lo grabes”.

“Estaba lleno de gente y le dije que me iba a tirar que, grabara todo. Cuento corto no me salió”, recordó  Calderón, señalando que el accidente fue muy notorio y que al menos no salió grave, pero “me saqué la ct... en la baranda frente a todos. No pude doblar la columna para pararme por cinco minutos”.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA