“Me sentí muy mal...”: Vale Roth reaccionó en la web tras reto de Fran García-Huidobro en “Aquí se baila”

La participante del show de Canal 13 se refirió en sus redes sociales al polémico momento que vivió en el programa tras realizar una particular broma sobre su cuerpo.

La ex chica reality Valentina Roth sorprendió tras referirse en sus redes sociales a una polémica que enfrentó durante el nuevo episodio de “Aquí se baila” que se transmitió la noche de este lunes, donde Fran García-Huidobro la retó por un particular comentario.

En el capítulo, el animador Sergio Lagos conversó con la bailarina luego de que se enfrentara a Gianella Marengo en un duelo, donde fue consultada por los entrenamientos que mantienen su cuerpo tonificado donde respondió con una particular broma.

“Justo que estoy tapada, hoy pude almorzar. Porque cuando muestro la guata no puedo almorzar”, señaló Roth en el programa refiriéndose en broma a su vestuario, ya que tenía tapado el abdomen.

“Señorita Roth, primero que todo, no vuelva a decir que solo almuerza cuando no tiene que mostrar la guata. Es un pésimo ejemplo para la gente que está mirando”, respondió Fran García-Huidobro en su cargo de jurado dejando en evidencia que no le gustó para nada su broma.

Tras la polémica, Vale Roth reflexionó sobre sus dichos y la respuesta de la jurado intentando explicar en sus historias de Instagram que sus dichos fueron un mal entendido.

“Me tomó por sorpresa… se equivocó. Lo dije en talla, porque es primera vez que me tapan la guata y por fin pude comer mucho más de lo que estoy acostumbrada cuando la muestro. Las que tienen problemas al colon saben que uno se hincha y se te sale la guata, es incómodo. Aparte, siempre en mi Instagram fomento el deporte, comer bien”, expresó.

“Nunca fue mi intención. Sobre todo yo, que he pasado por mil problemas alimenticios. Cómo voy a andar fomentando eso, todo lo contario”, aseguró Roth.

“De verdad me dio mucha lata, quedé helada, en shock, no supe qué decir. Me sentí muy mal, pasada a llevar, me hizo sentir pésimo. Se nota que no me sigue en Instagram”, agregó la influencer buscando finalizar la polémica.

COMPARTIR NOTA