“Me encuentro emocionalmente agotada…”: la potente reflexión de Nicole Block tras revelar grave denuncia contra su exmarido

La actriz impactó al acusar a Juan Cristóbal Meza de maltrato físico y psicológico a través de sus redes sociales.

Este martes, la actriz Nicole Block impactó al revelar a través de sus redes sociales la serie de maltratos que sufrió durante su relación con su exmarido, Juan Cristóbal Meza.

La joven compartió un desgarrador video del 2019 de ella llorando y algunos pantallazos que le habría mandado su ex.

“He guardado silencio por años… Pero ya no más. Exmarido o marido: los golpes, patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarte para que no me separara, no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta el día de hoy”, reveló la actriz.

Tras el revuelo que causó la grave denuncia que realizó Nicole, volvió a compartir un potente desahogo en sus redes.

“Me encuentro emocionalmente agotada... quiero agradecer de corazón los miles de mensajes que he recibido: apoyándome y validándome”, escribió la actriz.

En esa misma línea, agregó que “no se imaginan lo importante que es para mí sentir su apoyo y sentir que, no estoy sola en esto... muchas gracias”.

Cabe mencionar que Juan Cristóbal Meza también reaccionó a las acusaciones de su expareja con una enigmática reflexión sobre la mentira.

Revisa la historia de Nicole Block a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA