“Me siento más segura que vivan fuera de Chile”: Ivette Vergara lanza dura confesión sobre sus hijos

La conductora de TVN se sinceró sobre cómo percibe al país.

Una sincera reflexión entregó Ivette Vergara sobre la relación que actualmente sostiene con sus tres hijos. La animadora dice sentirse “más segura” con ellos viviendo fuera de Chile.

Cabe recordar que Nicolás se luce como jugador del Seravezza Pozzi Calcio, en Italia; mientras que Maite estudia Biología en la Universidad de New Orleans; e Iñaki se dedica al deporte en la Universidad Internacional de Texas A&M.

“Tanta delincuencia”

En conversación con Página 7, Ivette sinceró su visión sobre el actual panorama en el país y cómo para ella puede impactar en su familia: “Me siento más segura que estén viviendo fuera de Chile a que estén acá”, confesó.

“Siento que Chile, lamentablemente, está viviendo un momento de tanta delincuencia, un país muy distinto a lo que nosotros estábamos acostumbrados, por ejemplo, en mi adolescencia”, explicó la conductora de TVN.

Eso sí, reconoció: “cuando están acá, me encanta tenerlos, mi casa se llena de energía, pero cada vez que salen, porque están en la edad del carrete, yo no duermo”.

“Los tres son cercanos, hablamos mucho por teléfono, diariamente. Los tres son súper mamones”, confidenció la comunicadora.

COMPARTIR NOTA