“Me siento muy feliz”: la emoción de Natalia Duco tras representar nuevamente a Chile en los Juegos Suramericanos Odesur

“Un honor representar a Chile en una competencia internacional por segunda vez como Mamita de Luciano!”, señaló la participante de El Discípulo del Chef llenándose de mensajes de felicitaciones.

La deportista Natalia Duco utilizó sus redes sociales para compartir su emoción luego de concretar un nuevo logro en su carrera.

A través de su cuenta de Instagram, la participante de El Discípulo del Chef anunció que nuevamente representará a Chile en una competencia deportiva.

“Oficialmente SELECCIONADA para mis 5tos Juegos Sudamericanos ODESUR EN Asunción, Paraguay en Octubre de este año!”, expresó Duco compartiendo registros junto a su hijo.

“Un honor representar a Chile en una competencia internacional por segunda vez como Mamita de Luciano! Me siento muy feliz y agradecida de poder disfrutar y vivir esta experiencia. Y por supuesto dar mi 100% para representarlos a todos ustedes de la mejor forma! Los quiero! FELIZ… YUHUUUU!!!”, agregó recibiendo mensajes de felicitaciones.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA