“Me siento orgullosa de mi desempeño”: Christell Rodríguez recibió un importante reconocimiento académico

La exintegrante de “Rojo” se encuentra cursando la carrera de Fonoaudiología.

Christell Rodríguez se encuentra cursando la carrera de Fonoaudiología en la Universidad de las Américas, donde se ha esforzado mucho para ser una gran profesional.

Es por esta razón, que la institución de educación superior le entregó un diploma de reconocimiento por su gran desempeño académico. “Por haber obtenido el mejor resultado académico de su carrera durante al año 2021″, dice el documento.

A raíz de esto, la exintegrante de Rojo escribió un emocionante mensaje realizando una reflexión de todo el esfuerzo que ha puesto.

“No es mi título aún pero es un paso grande y muy importante, aun así me da cosa compartirlo, pero creo que es algo por lo que debo estar orgullosa, mi esfuerzo ha sido honrosamente reconocido y me siento orgullosa de mi desempeño académico hasta el dia de hoy”, dijo.

“Ha sido un año de muchos desafíos, cansancio y esfuerzo y estas instancias también me motivan a seguir, ya queda poco para terminar este semestre y solo a un añito para ser fonito. Gracias mi amorcito y a la @camilaferretto_ por acompañarme hoy”, sentenció.

Revisa el reconocimiento que recibió Christell Rodríguez

COMPARTIR NOTA