“Me siento tan orgullosa”: La actriz Magdalena Max Neef chocheó con el gran logro académico de su hija

La actriz publicó el importante momento en sus redes sociales.

Magdalena Max Neef vivió un especial momento a raíz del gran logro académico que vivió una de sus hijas, quien se tituló de su carrera.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una tierna publicación, donde escribió un amoroso texto hacia Elisa.

“Felicitaciones mi niñita preciosa!!Mi Eli @eli_bennettm defendió ayer su tesis y aprobó con 6.6. Ella estaba muy nerviosa y yo no podía estar más tranquila porque sé mejor que ella de todo lo que es capaz. Que afortunados van a ser lxs niñxs que te tengan de profesora, porque no sólo van a aprender si no que se van a entretener, porque tu vocación y creatividad no te permiten el aburrimiento”, comenzó diciendo.

“Tu sala va a estar siempre llena de color, de risas, de juego y aprendizaje. Cuando tenías 3 años grabé un video en el cual decías que querías ser profesora, nunca cambiaste de idea. Me siento tan orgullosa, porque sé que donde estés vas a marcar la diferencia”, dijo hacia la profesora.

“Mi Chombolina, deseo que este camino que elegiste hace tanto tiempo te llene de alegría y realización y acuérdate que siempre voy a estar ahí para acompañarte, ayudarte a inventar un cuento,grabar un video para tu clase o simplemente escucharte. Te quiero hasta el sol”, finalizó en el tierno texto.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA