“Me teletransporto al verano”: el bikinazo de Alejandra Fosalba que enamoró a sus fieles fans

La actriz compartió una fotografía desde las playas de Río de Janeiro.

Hace un par de semanas, les comentábamos que Alejandra Fosalba y Katyna Huberman sorprendieron en sus redes sociales con un especial video en las playas de Brasil.

Las actrices compartieron en su cuenta de Instagram un especial video, posando en traje de baño en las playas de Brasil para despedirse de la especial aventura.

“Pura felicidad con mi Katyna. Te amo amiga, hermoso compartir con ustedes su nueva vida. Gracias por todos los momentos, guías, cariño, risas, abrazos. Los amamos. Falto tiempo… obligadas a volver mi Katchinhia”, escribió, mientras que su amiga también compartió un registro con sus fotos juntas en bikini.

La jugada postal

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra luego de que compartiera una fotografía de un jugado bikinazo desde Río de Janeiro.

“En este día frío me teletransporto al verano. Río de Janeiro con mucho calor, viento y pelo con vida propia. Cariños”, escribió Alejandra Fosalb en su cuenta de Instagram.

Luego de publicar las fotos sus seguidores no tardaron en comentarle varios elogios y piropos. Su amiga y colega, la actriz Katyna Huberman le comentó: “Mi amiga bella”.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudian la fotografía.

“Hermosa, guapa, sexi, me encanta”, “Diosa”, “Hermosa como siempre”, “Espectacular”, “Regia como siempre”, “La amo”, “Una mujer irrepetible”, Lejos la mujer más hermosa”, fueron algunas de las reacciones que recibió la fotografía.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA