Oriana Marzoli

«Me tengo que centrar»: Oriana Marzoli informa de su decisión de su futuro

La ex chica reality, sorprendió en sus redes al informar de la decisión que tomó de dedicarse a su ámbito académico.


¿Se alejará de los reality shows? Oriana Marzoli sorprendió este martes con un anuncio sobre su futuro. A través de sus historias de Instagram, donde supera los 2 millones de followers, la rubia llamó la atención con una revelación de su vida personal.

«Mientras espero a Iván (González, su pololo), os quería comentar una de las cosas que he decidido durante estos días que he estado bastante desaparecida, por cierto. Es que he estado bastante ocupada pensando qué hacer con mi vida. Me tengo que centrar, o sea, de verdad«, comenzó diciendo.

Oriana confesó que está tomando decisiones «que me sirvan en el futuro y una de ellas ha sido empezar a hablar inglés«, por lo que pretende enfocarse seriamente en el tema. «No parto de cero. Tengo una base, la típica del cole… Si estoy en un país extranjero, me defiendo. La idea es hablarlo con fluidez. Entonces, me he dado cuenta de eso estando en Dubai. Así que ya me lo voy a tomar en serio«, afirmó, agregando que «nunca es tarde».

Cabe recordar que Marzoli ha participado de diversos encierros televisivos, siendo el último aquí en Chile «Doble Tentación», el cual fue emitido durante el 2017. De igual forma, ella sigue participando en espacios similares de este tipo en España, país donde vive.

La cirugía de Oriana Marzoli

Durante el mes de febrero, la influencer llamó la atención al lucir unos retoques que se realizó en el rostro, impactando a sus seguidores en las redes sociales con un video junto a su pareja celebrando el día de los enamorados, siendo su irreconocible rostro quien se robó las miradas.

En las imágenes, Marzoli se muestra con unos labios evidentemente intervenidos, los cuales no pasaron desapercibidos para quienes la siguen. De hecho, la imagen fue compartida en otras plataformas digitales.

Seguir leyendo