“Me tenían chata...”: Evelyn Matthei recordó su particular maratón tras escapar de la prensa en “Pero con Respeto”

La alcaldesa de Providencia se refirió en el show de CHV a la reacción que tuvo en 2019 donde arrancó de periodistas corriendo mientras dirigía el tránsito.

Durante la madrugada de este jueves, el canal CHV transmitió un nuevo capítulo de “Pero con Respeto”, el late de Julio César Rodríguez que contó con la participación de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

A lo largo del programa, la edil conversó de diversos temas, recordando el particular momento que vivió en noviembre de 2019, donde se escapó de la prensa corriendo mientras dirigía el tránsito.

“Usted es buena para correr también”, señaló JC Rodríguez en tono de broma recordando el suceso. “A veces. De acuerdo a las circunstancias”, respondió Matthei.

“Lo más gracioso es que yo soy buena para correr, pero para carreras cortas. Tengo poca resistencia, y ese día me pegué una carrera de cuatro cuadras”, afirmó la alcaldesa entre risas.

“No sé cómo lo pude hacer, tiene que haber sido pura adrenalina. Como alguien decía, levantaba las rodillas. Fue instintivo, me tenían chata”, añadió respecto a su reacción. “Y a paso firme”, añadió JC entre risas bromeando con el particular momento.

COMPARTIR NOTA