“Me tiene bloqueada de todos lados…”: la particular confesión de Adriana Barrientos sobre su relación con Gala Caldirola

La Leona contó los motivo de por qué la española le habría hecho la cruz.

Un particular cahuín fue el que sacó a la luz este miércoles Adriana Barrientos en el Zona de Estrellas, donde reveló cuál es su actual relación con Gala Caldirola.

Todo surgió mientras en el panel hablaban sobre las recientes polémicas de Mauricio Pinilla, con quien se le ha vinculado sentimentalmente luego de su quiebre con Giselda Gallardo.

En ese minuto, la Leona alzó la voz y reveló que la española le hizo la cruz en redes sociales.

“Gala me tiene bloqueada de todos lados... Me tiene bloqueada hace mucho tiempo, claro”, sostuvo la modelo, quien sorprendió al resto de sus compañeros con su relato.

Los detalles del cahuín

Como era de esperarse, en el programa le pidieron que soltara la papita y contara más detalles al respecto. Ella accedió de inmediato.

“Una vez me vino a decir que por culpa mía la gente se enojaba con ella. Fue cuando Mauricio Isla comenzó la relación con Gala. La ex mujer de él quedó bastante dolida cuando inició con Gala, yo había comentado eso. Decía que por mi culpa toda la gente estaba enojada con ella”, afirmó Barrientos.

“Qué nivel de enemistad...”, bromeó en ese minuto Raquel Argandoña luego de escuchar la explicación de Adriana.

“Y decía que el concierto de Daddy Yankee era flaite. El concierto es un nivel de elegancia después de esta historia”, la troleó Hugo Valencia en medio de las risas de todos los presentes en el estudio.

COMPARTIR NOTA